Baradero- Club de Campo

- Quebradas

Quebradas

Esta urbanización se encuentra ubicada en Baradero, con acceso desde Panamericana, ramal Escobar, luego por ruta 9 a la altura del Km.   hasta el kilómetro 127, subir al puente que lleva a Alsina y doblar hacia la izquierda. Junto a la ruta encontramos el acceso. 
Fue lanzado en Noviembre de 2005.
Está formado por 770 hectáreas con 230 lotes entre 15.000 y 35.000 m2 de superficie. Decidieron bautizarlo como "Villa Rural". La razón es que el lugar combinará lotes de gran superficie, a modo de chacras, con la estética rural de una estancia y los servicios de los más exclusivos clubes de campo. 
Tendrá 270 hectáreas para espacios comunes, que representa un 35 por ciento del total del barrio y posibilitará una amplia infraestructura deportiva. 
La característica particular es sus dimensiones que lo asemejan a un barrio de chacras, con entorno campestre. Posee lotes de hasta tres hectáreas y media y completa infraestructura deportiva. Desde la entrada, la visual es amplia y se pierde en el horizonte. El aroma de las flores, en el umbral del verano, es una invitación al relax. 

Areas comunes

Proyectan dos club house y SUM, que serán los lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. Tendrá piscina. 

En el área de deportes tendrá canchas de polo, fútbol, tenis, padel, driving de golf y gimnasio. 
Otra área estará orientada a los fanáticos de las actividades ecuestres, 
sector hípico, con cancha de polo, sector de equitación y taqueo más establos y corrales serán algunas de las comodidades para los que busquen un lugar donde practicar actividades hípicas. Además de los deportes, el amplio campo en torno al complejo es ideal para realizar extensas cabalgatas por sus senderos ecuestres.

Servicios en la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Telefonia
  • Internet

Comercializa

 Achaval Cornejo.