olivos- condominio

- Solares de Olivos- Torres de Alberti-

Solares de Olivos

Esta urbanización se encuentra ubicada en Olivos, con acceso por Av. Maipú al 2200, en la calle Belzú 1950, entre Caseros y Avellaneda. 

Está formada por 11.000 m2, que es una nueva opción para las personas que buscan un lugar cerca del trabajo, con menos costo y fácil acceso, donde encuentran un entorno con verde y el confort urbano, ya que se encuentra a 5 cuadras del centro de Olivos. Tiene 120 unidades, entre 70 y 112 m2 de superficie cubierta.

El diseño de urbanización está formado por tres cuerpos de departamentos que forman un anillo alrededor de un parque común de 4000 m2. 

El estilo arquitectónico ofrece una variedad de terrazas, amplios balcones, jardines privados con parrilla y patios, según la ubicación de cada unidad.

El área social está formado por un salón de fiestas, restaurante, café y sala de juegos de niños, donde también funcionan talleres de fotografía, carpintería y cerámica.
Encontramos en el parque central una pileta de natación con solarium y sector de juegos de niños, otro sector con estacionamiento subterráneo, lavadero, conserjería y coordinadora de actividades recreativas.

Area comun

Salon usos multiples, restaurante y sala de juegos

En el área deportiva cuenta con gimnasio con sauna y ducha escocesa, pileta climatizada, vestuarios y expansión de una terraza donde se realiza aerobics

Servicios en la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • gas
  • Red de agua
  • Telefonia

Comercializa

La Urbanizacion