Eventos y Exposiciones

 

3 al 5 Noviembre. Emprendedores creativos. La feria, que está orientada al público en general, artistas y diseñadores, propone que los visitantes encuentren objetos únicos donde la belleza está directamente configurada en relación con su utilidad práctica, acorde a cada estilo y transformando los espacios cotidianos en espacios originales y bien distribuidos. Estas cualidades, sumadas a la gran variedad de propuestas del arte contemporáneo, crean una gran oportunidad para salir de soportes tradicionales y acercarlo de otro modo a nuestro entorno diario. Centro Cultural Borges,(Viamonte 525 CABA. Entrada libre y gratuita.

11 al 20 de Noviembre. Feria COAS de las Naciones.Productos de todas partes del mundo Lo mejor de la producción nacional El lugar ideal para las compras de fin de año Un paseo gastronómico Más de 250 expositores nacionales con productos manufacturados y artesanales, productos de exportación, ofertas de campañas de lanzamiento y promoción. Tendencias dominantes en moda y decoración a precios excepcionales. La Rural.

11 Noviembre. Expo Diseño, en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, reúne más de 120 diseñadores estarán presentes en los siguientes sectores: indumentaria: hombre, mujer, niños. Accesorios, carteras, zapatos. Deco y gourmet. Además belleza, desfiles, sorteos. Sector gastronómico. Club Universitario.

5 al 10 Diciembre. Feria Internacional de Artesanía de Buenos Aires. Todos elaborados por artesanos de los cinco continentes. Nace con el objetivo de difundir el patrimonio artístico y cultural de Argentina y de cualquier país con tradición artesanal. La Rural

8 al 10 de Diciembre. Argentina Comic Con (ACC) es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Un evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Costa Salguero

 

2018

13 al 16 de Marzo. Expoagro, ahora con sede fija en San Nicolás (Rosario, argentina). Expoagro es la muestra agropecuaria realizada una vez al año y dura cuatro días. San Nicolás, RN9 KM225.

4 al 8 de Abril. Nuestros Caballos. Criadores y entrenadores de caballos, veterinarios, fabricantes y distribuidores de alimentos, productos de higiene y salud equina y equipamiento para estos animales se dan cita cada año en esta expo para perfilar las novedades y tendencias del sector. La Rural

7 al 10 de Mayo. Eniarte. El arte decorativo es el protagonista de Eniarte, un salón que reúne a establecimientos comerciales y escuelas para que muestren sus productos y servicios a los profesionales del sector y a los amantes de las diferentes disciplinas que engloba esta propuesta artística. Además de una extensa muestra con insumos y utensilios para la decoración de muebles y objetos para el hogar, este salón organiza talleres, clases demostrativas y debates sobre pintura, porcelana, vitrofusión, decoupage o stencil, entre otras técnicas. En el Palacio San Miguel.

8 al 10 de Mayo. Avícola se celebra paralelamente con Porcinos cada dos años y es el escenario de presentación de las novedades del sector avícola internacional. Lo último en instalaciones, equipamiento e instrumental, genética, nutrición, asesoramiento técnico, productos elaborados o sanidad se exhibe en este evento que organiza Reed Exhibitions y CAPIA (Cámara Argentina de Productores Avícolas). Costa Salguero.

24 al 27 de Mayo. ArteBA. Curadores, coleccionistas y amantes del arte tienen una cita anual en ArteBA, un salón que acerca a Buenos Aires las propuestas de las galerías del país y de los jóvenes artistas y creadores emergentes latinoamericanos a quienes representan. Pintura, escultura, fotografía, videoarte o instalaciones son algunas de las disciplinas artísticas que este evento recoge y que busca introducir en el mercado nacional e internacional. La Rural.

6 al 8 de Junio. Batimat Expovivienda. Arquitectos, constructores, proyectistas, instaladores y cualquier profesional vinculado al mundo de la construcción y la vivienda se da cita en esta expo para acceder a las novedades del sector. En este salón no sólo accederán a lo último en materiales, maquinaria y soluciones tecnológicas para la construcción, sino a las tendencias más vanguardistas en edificación, decoración y equipamiento para el hogar. La Rural.

21 al 25 de Junio. ExpoUniversidad. Los estudiantes de secundaria, los jóvenes graduados y los profesionales interesados en ampliar su currículo académico tienen la oportunidad de acceder a la oferta universitaria argentina y extranjera en ExpoUniversidad.

Además de conocer el programa académico de las universidades y centros de enseñanza superior nacionales e internacionales, podrán recibir los consejos de sus representantes.La Rural.

 

 

© urbanizacion. Todos los derechos reservados- informes@urbanizacion.com.ar

Diseñado por Ana B. Villegas