misiones- club de campo

Panambi

Esta urbanización se encuentra ubicada en la provincia de Misiones, Posadas, con acceso por la ruta nacional 12 y la calle 119 donde encontramos el acceso. 

Está formada por 4 sectores muy definidos, desarrollado en un predio con añosa arboleda, con suave declive generando terrazas naturales.

Panambi Barrio Privado, esta formado por 91 lotes con casas, con casas con diferentes modelos para elegir, con áreas verdes comunes y una zona de recreación, con pileta y playón polideportivo.

En el área de servicios cuenta con electricidad, cloaca, agua, gas, telefonía e internet.

Terrazas de Panambi, esta formado por un complejo de departamentos construidos en dos torres, 120 loft y departamentos, con vista panorámica y privilegiada, con amplios espacios verdes comunes y cancha de tenis.

Jardines de Panambi, esta formado por 20 lotes de 645 m2 de superficie promedio.
El diseño de urbanización en éste sector, esta formado por una calle sola calle, que termina en cul de sac y donde tienen sus frentes los lotes en ambos lados de la calle. Es un sector de con poco transito vehicular que brinda tranquilidad y privacidad a sus habitantes.

La característica particular es que encontramos tres sectores residenciales, cada uno con características diferentes, casa, departamento o loft y lote, como alternativa inmobiliaria.

El área de deportes y recreación común a los tres sectores que cuenta con club house, salón de fiestas y reuniones, pileta para grandes y chicos, y cancha polideportiva.

El Club House es el lugar de encuentro de sus vecinos, cuenta con restaurante, bar y salón de esparcimiento para los jóvenes, con mesas de pool, ping pong, PC y juegos. 
También encontramos gimnasio y un sector con belleza y estética, spa,  asistencia medica las 24 hs., con peluquería, cama solar, etc.

En el área de deportes cuenta con pileta de natación semiolimpica, climatizada, iluminada, con vestuarios, pileta de natación para niños, circuito aeróbico, dos canchas de tenis, canchas de basquet y volley con tribuna de hormigon.

Areas comunes

Tiene Club House.

En el área de deportes cuenta con pileta de natación semiolimpica, climatizada, iluminada, con vestuarios, pileta de natación para niños, circuito aeróbico, dos canchas de tenis, canchas de basquet y volley con tribuna de hormigon.

Servicios en la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad.
  • Gas
  • Red de agua
  • Red cloacal
  • Telefonia

Comercializa

Solari Bienes Raices y Arquin.