san luis- club de campo

Chumamaya Country Club

Esta urbanización se encuentra ubicada en Merlo, donde se disfruta de la tranquilidad y especial microclima en el cerro Chumamaya, con acceso por ruta 8 hasta Río Cuarto, luego por ruta 1. 

Fundado en 1978 y desarrollado desde entonces por la Familia Barrera.
Es un Country Club entre las sierras que está formado por 380 hectáreas con 412 lotes de 1000 m2 promedio, p or lo general son lotes de 20mts de frente x 50mts de fondo.

Está desarrollado a partir de los 1000 metros de altura hasta las cumbres de 2400 metros sobre el nivel del mar, enclavado en las Sierras de los Comechingones. Es destacable su excelente infraestructura y área social:

El nombre del cerro, surge del arroyo El Tigre, ya que Chumamaya significa en aborigen río bravo, que es uno de sus límites que durante su recorrido encontramos baños naturales.

Otro de sus límites es la cumbre, donde hay una reserva forestal y ecológica de Molles. Solo el 30% de la superficie total de este emprendimiento se encuentra urbanizada. 

En el sector residencial, guarda un muy alto nivel de estilo de viviendas.

Tiene una seleccionada variedad de cipreses, pinos, árboles varios, y plantas en sus aceras, plazas y espacios comunes; vegetación y forestación añosa por sus casi tres décadas de antigüedad.

La caracteristica particular esque tiene vistas sublimes a las montañas y al imponente Valle del Conlara, y su tranquilidad habitual hace de Chumamaya un perfecto lugar para las vacaciones.