Altos de Hudson II

Esta urbanización esta ubicada en el Partido de Berazategui, Localidad de Hudson, en el kilómetro 33 del ramal Mar de Plata de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en Hudson, partido de Berazategui encontramos el acceso.

Esta formada con 195 lotes de los 470 a 650 metros cuadrados de superficie y ofrece una doble propuesta con los aparts y los family houses.

Los aparts, como a los family houses, son una interesante alternativa para aquellos que deseen vivir en una estructura edilicia de este estilo, pero con todos los servicios y beneficios de un barrio cerrado en un entorno de aire libre.
Los aparts están compuestos por cuatro edificios con 12 unidades cada uno, los cuales pueden ser de uno y dos dormitorios. Las unidades que se encuentran en la planta baja tienen jardín privado y las de los pisos superiores, balcón terraza. Las superficies son de 60 m2 para los de un dormitorio hasta 104 m2, para los de dos.

Los family houses son diez edificios compuestos por seis unidades cada uno, de dos y cuatro dormitorios. Las superficies oscilan entre los 60 m2 para un loft y 162 m2 para los de cuatro dormitorios.

El club house es el lugar de encuentro y desarrollo de actividades recreativas y sociales para los vecinos. Posee ademas, salón de usos múltiples, restó-bar, gimnasio, sauna, vestuarios y piscina.

El área deportiva cuenta con canchas de beach voley, tenis y papi fútbol.

Areas comunes

Tiene Club House.

El área deportiva cuenta con canchas de beach voley, tenis y papi fútbol.

Servicios en la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad.
  • Red de agua
  • Red cloacal
  • Gas
  • Pozo absorbente propio

Comercializa

Altos de Hudson SA